Preguntas Frecuentes

Horarios de atención

• ¿Cuáles son los horarios de atención de los supermercados Líder?

– Nuestros horarios de atención en puntos de venta: apertura 8am Y cierre 8pm el horario puede variar según el punto de venta para detallarlo por Cada punto de venta puedes mirar haciendo clic aquí.


– En nuestro cedi (Oficinas) el horario es de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm NO festivos ni domingos. Dirección: Diagonal 60 sur # 80 – 81

• ¿Qué métodos de pago aceptan en los supermercados Líder?

Tarjetas débito, crédito, visa y MasterCard, Qr daviplata, Efectivo

• ¿Tienen sección de carnicería, frutas y verduras frescas?

– Solo en los siguientes puntos de venta: Azucena, San Pablo, Villa Anny, Bahía, Candelaria, Galicia, Estrada, Ferias, San Cipriano, León XIII, Britalia


• ¿Ofrecen servicio a domicilio o recogida en tienda?

En el momento no contamos con este servicio

• ¿Cómo puedo comunicarme con Supermercados Líder?

A través de nuestras redes sociales o desde el siguiente formulario (clic aquí) o escribiéndonos al siguiente correo servicioalcliente@elarrozal.co


• ¿Tienen algún número de teléfono o correo electrónico de atención al cliente?

Si actualmente contamos con los siguientes canales de atención: Email: supermercadoslideronline@gmail.com Tel: (601)357 17 80


• ¿Cómo puedo realizar una queja o reclamo?

A través de nuestro formulario de PQR puedes acceder haciendo clic aquí.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.