Preguntas Frecuentes
Horarios de atención
• ¿Cuáles son los horarios de atención de los supermercados Líder?
– Nuestros horarios de atención en puntos de venta: apertura 8am Y cierre 8pm el horario puede variar según el punto de venta para detallarlo por Cada punto de venta puedes mirar haciendo clic aquí.
– En nuestro cedi (Oficinas) el horario es de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm NO festivos ni domingos. Dirección: Diagonal 60 sur # 80 – 81
• ¿Qué métodos de pago aceptan en los supermercados Líder?
Tarjetas débito, crédito, visa y MasterCard, Qr daviplata, Efectivo
• ¿Tienen sección de carnicería, frutas y verduras frescas?
– Solo en los siguientes puntos de venta: Azucena, San Pablo, Villa Anny, Bahía, Candelaria, Galicia, Estrada, Ferias, San Cipriano, León XIII, Britalia
• ¿Ofrecen servicio a domicilio o recogida en tienda?
En el momento no contamos con este servicio
• ¿Cómo puedo comunicarme con Supermercados Líder?
A través de nuestras redes sociales o desde el siguiente formulario (clic aquí) o escribiéndonos al siguiente correo servicioalcliente@elarrozal.co
• ¿Tienen algún número de teléfono o correo electrónico de atención al cliente?
Si actualmente contamos con los siguientes canales de atención: Email: supermercadoslideronline@gmail.com Tel: (601)357 17 80
• ¿Cómo puedo realizar una queja o reclamo?
A través de nuestro formulario de PQR puedes acceder haciendo clic aquí.